Sonido profesional en Audioluces.com

jue 16-feb-2017 04:15:05 ART #384152

Somos una compañía colombiana, líderes en importación y comercialización de equipos de audio e iluminación profesional. Tenemos más de 20 años de experiencia en la comercialización de equipos y nuestro portafolio de productos es de los más completos en mercado.

Nuestros grupos empresariales están conformados por: –Audio Luces– en Cali, siendo está nuestra sede principal y matriz de operaciones, –Audio Capital– en Bogotá, –Universal Audio– en Medellín y –Audio Luces Barranquilla– en Barranquilla.

Somos distribuidores a nivel nacional de las marcas más reconocidas del mundo. Mayoristas y además llegamos al cliente final, logrando ofrecer al mercado colombiano, productos de primera categoría.

Nuestro valor agregado más importante es contar con nuestro propio servicio técnico. Contamos con el respaldo de nuestros proveedores para repuestos originales, además de tener el personal técnico especializado para poderle ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio post-venta que garantiza nuestros productos

Las exigencias y el constante cambio en el mercado nos impulsan a trabajar en el continuo mejoramiento de nuestras capacidades y en la búsqueda de productos innovadores, de calidad y asequibles para todos los públicos. Por ello nuestros productos siempre están presentes en los proyectos más ambiciosos del territorio colombiano, pues contamos con marcas de prestigio y calidad.


Abrir la página Audioluces

Contactar al anunciante

Audio Luces Autor de Sonido profesional en Audioluces.com
Audio Luces

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: Audio Luces
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Cali, Valle del Cauca, Colombia 181.61.221.158


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):


Atención:
¡Evite ser engañado!

Te puede interesar también

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook