Publicar Gratis

Busco Socios para Explotar Mina de Esmeraldas en Colombia

Grippo  >  Categorías  >  Búsquedas  >  Busco Socios para Explotar Mina de Esmeraldas en Colombia

 

Busco Socios para Explotar Mina de Esmeraldas en Colombia

lun 04-abr-2016 01:05:03 ART #904518

esmeraldas esmeraldas

Cordial saludo,

Busco socio capitalista  para explorar y explotar título minero de 29 hectáreas por un periodo de 35 años otorgado por la Agencia Nacional de Minería (ANM) en  Colombia, el titulo minero está ubicado en el municipio de Muzo, departamento de Boyacá,  a síes horas de la capital de Bogotá.

Actualmente el contrato cuenta con un túnel avanzado de 1.000 metros de profundidad donde están localizadas zonas de alta posibilidades de  yacimientos esmeraldiferos esperando su exploración.

En la mina de Muzo se encuentran los yacimientos esmeraldiferos más ricos de Colombia, y se caracteriza por producir esmeraldas  de alta calidad, pureza, cristalización, color y tamaño, siendo sus esmeraldas  las más reconocidas, apetecidas y codiciadas en el mercado internacional, un gran porcentaje de las esmeraldas producidas por Colombia son exportadas principalmente a  Japón, Estados Unidos, Francia.....

El reconocimiento mundial de las esmeraldas colombianas han sido símbolo de elegancia y de muy buen gusto, la piedra preciosa ha estado presente a lo largo de la historia y en eventos mundiales  y tan importante como en los premios Grammys y premios Oscar, entre otros.

Los interesados por favor dejar un comentario para ponernos en contacto.

Si de pronto estas interesado o tienes personas que les pueda  interesar pueden comunicarse al celular móvil 3123529393 whatsapp o al 3015338322  en Colombia código postal 57.

 f   t   w   m  🤔 167 visitas

Contactar al anunciante

cesar

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Colombia
177.252.131.118

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?