Herford-semimetal-charolais-shorthorn-gersy-angus Peso 200-250 kg +-10%

miƩ 15-mar-2017 09:10:02 ART #932259

Nuestra FUNDACIÓN REVIVIR Y CONSTRUIR, quién representa empresas en el extranjero está interesada en la compra de cabestro para engordar, para países árabes unidades 10.000 razas así:

 

Herford/semimetal/charolais/shorthorn/gersy/angus
Peso 200-250 kg +-10%

Edad no más de 12 meses


Condiciones del cuerpo que deben ser cumplidas:

·        
Los animales deben ser en excelentes condiciones (grado a) para criar y de buena calidad de carne.

 

·         Los animales deben estar en condiciones perfectas de salud con ojos vividos, cuero intacto, pelo brillante y deben estar libres de cualquier parásito interno o externo.

·         Tener los cuernos cortados.

·         Estar libres de cualquier disfunción, fracturas, y cáncer o enfermedades de la sangre.

·         Estar acompañados de los siguientes certificados:


Pedigree personal de cada uno emitido por el país de origen, legalizado y autenticado por las autoridades del país y documentado por la embajada del país importador en el país de origen.


Certificados de salud emitidos por la autoridad veterinaria del país de origen autenticado por la embajada del país importador en el país.
De origen, confirmando que todos los animales importados están libres enfermedades contagiosas, zoonoticas, venenosas e infecciosas.

 

Certificado de origen:

 

·         Certificado que estará asegurando que todos los animales están libres de radiaciones.

·         Certificado asegurando que todos los animales no han recibido tratamientos antibióticos, hormonales, químicos, que pueden dejar residuos para al menos un mes antes de ser exportados.

·         Certificado que todos los animales han sido tratados de manera oral contra parásitos internos y externos.

·         La cuarentena no debe ser para menos de 21 días en el país de origen.
Después de que el último animal sea entrado en el área de cuarentena, durante las pruebas serológicas de fmd y enfermedades neumónicas que hayan sido hechas en los animales y con resultados positivos. Deben ser eliminados y los saludables deben ser numerados y vacunados contra mfd con vacunas polyserotipos (a, o, sat1, y sat2).

·         La cuarentena en el país de destino, debe tener una duración de al menos 40 días en la cual los animales están tratados contra parásitos internos e externos de manera oral, con inyecciones o con humo.

 

·         Al menos el 10% de los animales están sometidos a pruebas de brucelosis condiciones veterinarias y especificaciones.

·         La selección y elección de los animales estará hecha en el país de origen por el comité de los veterinarios del país importador.


Los animales importados deber cumplir con las normas oficiales veterinarias  impuestas por la autoridad general de servicios veterinarios.
Los animales seleccionados deben estar numerados en secuencia en el país de origen apenas antes ser exportados haciendo un listado de ellos.
Como condición, serán restados 15 kilos de peso por animal, después de la llegada según precios CIF para recompensar la pérdida de peso en el viaje.
Las fincas en las cuales se eligieran animales deben haber estado libres de enfermedades contagiosas para un periodo mínimo de 6 meses antes de la exportación y al menos a 50 km de fincas que han sido contagiadas.
Los animales deben haber sido examinados en un periodo de no menos de 30 días antes de la exportación y haber dado resultados negativos  para tb, brucellosis, bvd, fascioliasis, parásitos de sangre y si en caso el país de origen está libre de una de estas enfermedades debe estar acreditado un certificado de la embajada.

 

Los precios ofertados deben ser CIF.


Si hubiere más requisitos, se informarán una vez que hablemos, dando respuesta afirmativa para la existencia en Colombia de la cantidad y calidad requerida.
Si el primer envío estará bien llevado después habrá pedido mínimo de 10.000 mensuales  y que pueden llegar hasta 50.000.

 

Si no fuera posible, favor entregar cotización con las razas que estén disponibles en Colombia.

 

Atentamente,

IGNACIO NUNES


Contactar al anunciante

IGNACIO NUNES Autor de Herford-semimetal-charolais-shorthorn-gersy-angus Peso 200-250 kg +-10%
IGNACIO NUNES

Por favor, califique este anuncio.

Iniciar sesión para ver el perfil.

Vendedor: IGNACIO NUNES
Precio: $1 consultar
Válido hasta;
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Colombia 170.254.228.4


Sino, haga una pregunta directamente (sin necesidad de crear cuenta ó iniciar sesión):



Atención:
¡Evite ser engañado!

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía. Sea el primero!

Coméntalo en tu Facebook