Publicar Gratis

Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria

Grippo  >  Categorías  >  Servicios y Oficios  >  Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria

 

Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria

sáb 16-sep-2017 11:39:52 ART #944945

Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria Limpieza industrial imagen, infraestructura y maquinaria

Los sistemas de limpieza, higienización y desinfección son adecuados a las características propias de cada sector hasta obtener como resultado un método de limpieza específico, basado en un nivel de especialización y optimización de rendimientos, con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias por mayor tiempo.

Las medidas que tomamos en la higiene de estos lugares se basan fundamentalmente en la prevención de la contaminación, con una limpieza, higienización y desinfección de los lugares de trabajo donde se manipulan los materiales de produccion.

Con estas técnicas, las instalaciones permanecen limpias mayor tiempo. Todos los productos y sistemas utilizados son ecológicos e introducen una importante mejora en la calidad ambiental.

Nuestros enfoques son todo tipo de industria entre ellas están las industrias Automotriz, Farmacéuticas, Alimentos, agrícola, hospitalaria y la maquinaria que a ellas la componen, como la Maquinaria productiva, agrícola, minera, Engranajes, compresores, turbinas, motores, Bombas, Tolvas, etc.

 

Indulimpio S.A.S. Se lo limpia!

www.indulimpio.com

Carrera 72 A Bis A No. 10 B 69

3013779239

[email protected] /[email protected]

 

Expertos en Limpieza de Fin de obras, fachadas, Oficinas Bodegas y Almacenes, Industrial, Hogar, Jardinería y productos.

 

 

 f   t   w   m  🤔 112 visitas

Contactar al anunciante

juan david chacón

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Colombia
190.145.76.211

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?