Como lograr peinados perfectos con la plancha de titanium

mié 07-dic-2011 05:17:56 ART #686061

Para todas las chicas que nos gusta moldearnos el cabello, jugar con varios estilos  y crear nuevas tendencias con las herramientas  para el cabello, así sea en el espacio donde nos movemos dedico este artículo.

En este caso hablaremos de una plancha que ha revolucionado el mundo de la peluquería estética profesional, la plancha de titanium que se ha presentado ante el mundo como una de las herramientas más sofisticadas y útiles para lograr un Rizos y lisos en el cabello de manera profesional. Es por eso que estas planchas son las indicadas para realizar todo tipo de estilos y moldes en el cabello.

Considero que alcanzar  buenos peinados no solo depende de una buena técnica sino también de una buena herramienta. Herramienta que pueda ofrecer la calidad en el trabajo y la versatilidad en su desempeño, por esta razón pasare a explicar que se necesita de una plancha de titanium para que pueda lograr un look inigualable en nosotras.

Es necesario que la plancha tenga mínimamente lo siguiente:

  1. Unas placas firmes, que generen calor cerámico y tecnología iónica que al combinarse con el titanio dejen un cabello totalmente brillante y sedoso.
  2. Que tenga bordes y puntas redondeadas para facilitar la movilidad del cabello para realizar los rizos.
  3. Que contenga un ajuste de temperatura para poderla regular según la necesidad. De esto depende unos buenos rizos.
  4. Que tenga una tecnología de micro-poros para que la humedad se concentre y no salga friz.

Esto es lo mínimo necesario para lograr unos rizos envidiables. Lo siguiente es la técnica que decidas emplear, es por eso que les recomiendo ver videos que han hecho chicas como nosotras explicando las técnicas para realizar este tipo de peinados. Pienso que así queda mucho más fácil comprender como se debe usar las planchas de titanio para lograr este fin.

Abrir la página plancha de titanium

 f   t   w   m  🤔 916 visitas

Contactar al anunciante

Laura gonzales

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Cali, Valle del Cauca, Colombia
190.99.245.203

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?


Copyright (c) 1996-2019, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.4.37