Publicar Gratis

Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías.

Grippo  >  Categorías  >  Inmobiliarios Residencial  >  Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías.

 

Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías.

dom 26-may-2013 02:58:27 ART #798814

Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías. Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías. Hospedaje con alimentos sanos, dos habitantes cultos, amables, guías.

 

Una habitación en el tercer piso de un edificio viejo, pero espacioso y bien iluminado con vista hacia los cerros, al centro internacional y al panorama arborizado del entorno que deja escuchar un hermoso coro de pájaros de varias especies tropicales al amanecer y al anochecer; muy silencioso el lugar, pese a quedar cerca a las principales vías del transporte masivo, los más importantes centros culturales, educativos, comerciales y zonas bancarias, como la universidad Nacional, la Javeriana y otras de similar importancia; el centro histórico de La Candelaria, Chapinero, Chicó, etc. y los parques de recreación pública de mayor tradición como el Simón Bolivar, Nacional y… 

 

Una habitación independiente en un apartamento, para compartir con dos personas alimentación balanceada  –asesoradas en salud y educación en la preparación de alimentos –, dedicadas a la creación de imágenes literarias y plásticas para la pedagogía, en un taller privado que permanece en el silencio de la concentración o ambientado con música selecta de varios géneros a bajo volumen, dependiendo del momento y las circunstancias ; con acceso a las vías principales de la ciudad; compartiendo dos baños como en un “Microhotel” en el apartamento-taller de artes plásticas y literatura, ambientado con pinturas, tallas y demás. Como se aprecia en las fotografías los ventanales presentan el paisaje urbano y rural de los Cerros Orientales, dejando ver en la distancia los tutelares de la ciudad Monserrate y Guadalupe, en la vega del histórico río Guategua (doble salud) o Arzobispo...

 

Mayor inf. en los números 3128023277 – 5107075 barrio La Soledad Bogotá D.C. El precio diario es de $35.000 y puede arreglarse si es más de una semana, al igual que el costo de $ 50.000 con el servicio de guías u orientadores por la ciudad y el país o el mes por$ 650.000. Contará con seguridad, amabilidad, respeto y demás factores de la buena convivencia. Cordialmente,

 f   t   w   m  🤔 496 visitas

Contactar al anunciante

Silvia Duque

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Neiva, Huila, Colombia
190.252.226.230

Atención: ¡Evite ser engañado!

Hacer una pregunta al anunciante:





Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía.

¿Contenido inapropiado?