CC GRASS GRAMARTI VENTA DE GRAMA SINTETICA, FUTBOL 5,7,8 Y P

vie 04-mar-2016 10:39:54 ART
#901793

CCGrass comenzó a producir grama sintética a partir del año 2002, es propietaria de la mayor fábrica del mundo. En la última década, CCGrass ha atendido a más de 1 millón de familias e instituciones con instalaciones en más de 72 países, ocupando el N º 1 en el mundo.

Como fabricante profesional y diseñador de grama sintética, CCGrass impulsa su producción con instalaciones de avanzada y una gestión moderna. Tomando la innovación como uno de los más profundos del desarrollo, CCGrass posee su laboratorio independiente con más de 20 expertos e ingenieros dedicándose a la industria de la grama sintética por más de 10 años.

Garantizada por su gestión y calidad del producto, CCGrass se ha titulado con muchas calificaciones de fábrica, incluyendo ISO 9001, ISO 14001 y BSCI Puntuación 2, que es la inspección más rigurosa de auditoria social para una fábrica.

 

Proceso de Producción en Fábrica

Como fabricante profesional e innovador de grama sintética, CCGrass posee los cuatro procesos completos de producción: extrusión, torsión, acolchonamiento y revestimiento. Su ventaja técnica en toda la industria le asegura la calidad en sus productos y suministro estable.

Contactar al anunciante

john martinez

Precio: $1 consultar
Válido hasta:
Condición: consultar.
Disponibilidad: En stock.

Colombia
181.50.76.61

Atención: ¡Evite ser engañado!

O aga una pregunta al anunciante sin iniciar sesión:

Por favor, califique este anuncio.

Preguntas al anunciante

No hay preguntas todavía

No sea tímida/o y ...

Comentarios en Facebook

¿Contenido inapropiado?

Copyright (c) 1996-2016, Grippo S.A. All rights reserved. Acerca de. Ashburn, United States. Volver arriba - 172.30.2.104